v

CONSULTA DE CASOS GRATUITA Contactenos 24/7

Kelly Law Team Abogados de Lesiones Personales

1 E Washington ST Suite 1520
Phoenix, AZ 85004

v

CONSULTA DE CASOS GRATUITA
Contactenos 24/7

  1. Home
  2.  | 
  3. Lesiones Personales
  4.  | Accidentes de Peatones

Abogado de Accidentes de Peatones en Phoenix

Los peatones son heridos todos los días por conductores negligentes. Usted podría tener derecho a recuperar daños por sus heridas

Accidentes de peatones

 

Los peatones son frágiles, razón por la cual miles de ellos son víctimas de accidentes, en algunos casos fatales, al ser golpeado por un carro, camión u otro vehículo mientras caminan. No todos los accidentes con vehículos son con vehículos, también pueden sufrir heridas de escombros en la calle, defectos en la acera o mal mantenimiento en la acera.

Los peatones sufren un número de heridas y muertes por accidentes con vehículos motorizados que no son proporcionales si se compara a los conductores. La mayoría de los peatones heridos en accidentes no reciben una adecuada compensación por sus heridas. No sea usted uno de estos. Si usted fue herido en un accidente de peatón contacte a John Kelly del Kelly Law Team. John es un abogado de Phoenix con mucha experiencia que lo va a guiar a través de todo el proceso de recuperar los daños por sus heridas.

 

Accidentes de tráfico con peatones

 

Un accidente es un accidente, no importa si es entre dos carros o con un carro y un peatón. Las lesiones se deben compensar a cualquier persona que sea víctima de negligencia no importa su medio de transporte

  • Todos los años hay más de 100,000 choques de vehículos motorizados en Arizona,
  • Aproximadamente 70% de esos choques ocurren en el condado de Maricopa
  • A lo largo del estado menos de un 2% de accidentes de vehículos motorizado involucran peatones, aun así, los peatones significan aproximadamente un 19% de las fatalidades en los accidentes.
  • Aproximadamente un 90% de los accidentes de auto que involucran un peatón causan una herida o una fatalidad.

La negligencia de los conductores, y no de los peatones, es la principal causa de los accidentes de peatones. En la mayoría de los casos de peatones es el conductor de un carro, camión, etc, el culpable, no el peatón. Se espera que los conductores utilicen sus vehículos dentro del rango de la ley y que sean razonables y cuidadosos, pero esto no es así. En la mayoría de los casos no lo hacen. A menudo, la negligencia del conductor puede ser atribuida a:

  • Exceso de velocidad
  • Usar el celular mientras maneja
  • Conducir distraído
  • Desobedecer o ignorar señales de tránsito
  • Ignorar señales de tráfico y cruces peatonales
  • No utilizar la señalización
  • Manejar bajo los efectos del alcohol o drogas.

En algunos casos lo peatones pueden tener la culpa parcial o incluso haber favorecido el accidente siendo imprudentes, así que él o ella podrían ser considerado negligente, afectando su habilidad de obtener compensación. Los Peatones pueden limitar su riesgo al:

  1. Cruzar solo en los pasos peatonales marcados
  2. Obedecer todas las luces y señales de tránsito.
  3. Ver hacia ambos lados al cruzar
  4. Cruzar la calle de manera segura y consciente

 

¿Qué debo hacer si me veo involucrado en un accidente de peatón?

 

Recuerde que acaba de sufrir un accidente y un trauma serio. Las personas responsables por sus heridas pueden tratar de tomar ventaja de su estado de shock al culparlo a usted por el accidente o de tratar de minimizar sus heridas. Si usted se ha visto involucrado en un accidente peatonal es muy importante que haga solo lo siguiente:

  1. De ser necesario y posible, muévase a un área segura.
  2. Contacte a la policía y a los paramédicos
  3. No deje la escena del accidente antes de que los servicios de emergencia lleguen.
  4. Recolecte la información de cualquier posible testigo del accidente
  5. NO HAGA una declaración a NADIE. Esto incluye la policía y las otras partes involucradas, los testigos o a la compañía de seguros.
  6. Comuníquese con un abogado lo más rápido posible.

Después de un accidente peatonal contacte al Kelly Law Team lo antes posible. John le ayudara a entender sus opciones, protegerlo a usted y a sus intereses de la otra parte, y explicar cómo proceder con el reclamo.

 

¿Por qué necesito un abogado?

En los casos de lesiones personales su mejor aliado es la experiencia. Un abogado experimentado interrogará a los testigos antes de que su memoria se torne borrosa y los hechos se mezclen entre sí, y mantendrá el contacto con ellos hasta que el caso este resulto. La evidencia puede ser difícil de recolectar y además hay un estatuto de limitaciones en los casos de lesiones personales. Por lo anterior es importante que retenga los servicios de un buen abogado lo más pronto posible.

El señor Kelly investigará exhaustivamente su reclamo y buscará recompensa, por usted, por todos los daños que ha sufrido. Dependiendo de su caso, usted puede tener derecho a ser compensado por:

  • Gastos médicos (pasados y futuros)
  • Pérdida de salario
  • Pérdida de potencial de ganancia
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio conyugal
  • Daño a la propiedas y más

*en algunos casos, incluso se pueden otorgar daños punitivos.

 

Las compañías de seguro

 

Un accidente que involucre una lesión personal a veces puede parecer muy sencillo y muy evidente la culpabilidad; por lo que mucha gente cree que no necesita un abogado para llegar a un acuerdo con la aseguradora. La realidad es que la mayoría de las víctimas no están capacitadas para lidiar con los agentes de reclamos de las compañías de seguros. Ellos se valen de mucha experiencia y artimañas. Los representantes de esas compañías pueden decir que quieren ayudarlo, pero recuerde: el ÚNICO OBJETIVO que tienen es pagarle la menor cantidad de dinero posible, aún si eso significa timarlo.

Las compañías de seguros lo que hacen es negociar, para el beneficio de ellos y no el suyo. Necesitan lidiar con alguien que negocie en su beneficio y no el de ellos. Para poder llamar su atención, usted necesita un negociador agresivo, que no va a dudar en interponer una demanda, y si es necesarios, llevar el caso a juicio, para proteger sus intereses.

 

Representación legal agresiva

 

Usualmente la culpa es del conductor, en raras ocasiones es del peatón. Sus heridas son probablemente serias y los gastos médicos, perdida de salario, y su futuro incierto puede ser abrumador. Protéjase y obtenga la compensación que merece con uno de los mejor abogados de lesiones personales de Phoenix.

Todos en el Kelly Law team tomarán su caso como una prioridad. Vamos a investigar su caso exhaustivamente, comunicarse y presionar a la compañía de seguros, y proceder con un curso de acción agresivo e inteligente que asegure que sus derechos estén protegidos y que así reciba su compensación justa.

Si usted ha sido herido como un peatón, contacte al Kelly Law Team para una consulta gratuita y confidencial.

kelly law team symbol